jueves, 11 de julio de 2013

Remedios caseros para hacer crecer la Barba


Remedios caseros para estimular el Vello facial


Según la guía de crecimiento de pelo, la capacidad de crecimiento de vello facial se basa en la composición genética y aunque hay algunos tratamientos médicos para el crecimiento de vello facial, tiene demasiados efectos secundarios si se utilizan rutinariamente. Sin embargo, los partidarios de remedios caseros dicen que hay algunos que pueden utilizarse para crecer el vello facial. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA, sin embargo, por lo que debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento casero.

Aceite esencial de Romero y aceite de coco



Aceite de romeroSegún la doctora Kate villa, autor de "Cuidado de la belleza del Ayurveda," los profesionales de cuidado de belleza y medicina natural usar una mezcla de aceite esencial de Romero y aceite de coco para aumentar el crecimiento de pelo en el cuero cabelludo y la cara. Para utilizar el aceite esencial de Romero, hacer una mezcla que es una parte de aceite esencial de Romero y diez piezas crudas, puro aceite de coco. Suavemente frote una esponja o bola de algodón en la mezcla y aplicar sobre la piel. Deje la mezcla por 15 a 20 minutos antes de enjuagar la piel con agua fría. No hay que lavarse la cara con jabón a menos que el aceite esencial de Romero irrita su piel. Puede aplicar esta mezcla a la piel hasta dos veces al día. Tenga en cuenta que es es importante mantener la proporción de diez a uno al usar aceites esenciales para evitar irritar tu cara.

El aceite de Amla y hojas de mostaza


Según Sachs, comúnmente se utiliza una mezcla de aceite de Amla y hojas de mostaza a vello facial crecen más rápido. Para utilizar hojas de mostaza y aceite de Amla, un cuarto de taza de mezcla natural aceite de Amla y tres cucharadas mostaza hojas en una licuadora y mezcla hasta que la mezcla forme una pasta suave. Aplique la mezcla a la cara en la bañera o ducha y déjela durante 20 minutos. Enjuague su cara con agua fría antes de lavar con un limpiador suave. Puede utilizar este tratamiento todos los días como el aceite de Amla o mostaza hojas no irritar la piel. Puede almacenar las cantidades no utilizadas de esta mezcla en el refrigerador durante dos o tres días.

Jugo de limón y canela en polvo


jugo de limon para el peloSegún Oscar Gill, autor de "El completo libro de Ayurveda remedios caseros," puede utilizar una mezcla de jugo de limón y canela en polvo en la cara a vello facial crecen más rápido. Para utilizar el jugo de limón y canela en polvo sobre la piel, mezcle dos cucharadas recién exprimidos o naturales de limón y una cucharadita de canela en polvo en un pequeño tazón o taza de medir. Triturar bien la mezcla con una cuchara antes de aplicar una capa delgada en la cara. Deje la mezcla por 25 a 30 minutos antes de enjuagar la piel con agua fría y lavar con un limpiador suave para extraer el zumo de limón con el azúcar. haga un masaje la piel seca con una toalla limpia y aplicar su crema hidratante regular para impedir que la piel se reseque. Puede repetir este tratamiento dos veces diariamente como no ocurre ninguna irritación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario